CLUB FOCUS

Hacemos más fácil y económico el mundo de la náutica.

Alta del titular

La tarjeta es exclusivamente para a antiguos y actuales alumnos de ESCOLA NAUTICA FOCUS que sean mayores de 16 años, estos pueden solicitar el Carné FOCUS y hacerse socio firmando la solicitud pertinente, aportando un DNI o NIE y abonando la cuota de acceso si fuera requerida, cuyo importe, periodo de validez y criterios de aplicación serán los vigentes en el momento de producirse el alta. La cuota deberá ser satisfecha en el momento de alta o renovación. En otro caso, se tendrá por no realizado y se procederá al borrado de datos. El Carnét, acreditan como Socio del Club FOCUS y dan derecho a participar en todas las actividades y ofertas promovidas por el mismo según las condiciones comunicadas en cada caso. Sólo se emitirá una Tarjeta o Carné por Socio y su uso es personal e intransferible. El titular se compromete a comunicar la pérdida o robo para evitar un posible uso fraudulento, así como para disponer de un duplicado, cuya emisión, podrá suponer el abono de gastos de gestión, nunca superiores al importe de la cuota. No es posible ser simultáneamente titular de diferentes modalidades de Socio FOCUS.

Baja del titular

La baja como Socio del Club FOCUS, ya sea por no renovación o por cualquier otro motivo, supone la renuncia a todos los derechos y ventajas, incluidos el saldo acumulado en la Cuenta de Socio. En caso de baja, no se reintegrará la cuota abonada. La solicitud de baja debe realizarse por escrito, acompañada de copia del DNI o NIE en escola Náutica FOCUS o mediante mail a info@nauticafocus.com

Renovación

La cuota tendrá una validez de uno o dos años, según la opción elegida por el Socio en el momento de darse de alta. La fecha de caducidad quedará estampada en su soporte plástico y el titular podrá renovarlo en ESCOLA NAUTICA FOCUS. Para su renovación.  El pago de la cuota de renovación es imprescindible para seguir disfrutando de las ventajas del Club. La renovación en el Club implica la aceptación, por parte del Socio, de las condiciones que se encuentren en vigor en el momento de la renovación. Puede consultar las condiciones vigentes del Club FOCUS en cada momento en www.nauticafocus.com.

Más información

El Club FOCUS ofrece a sus Socios descuentos y ofertas especiales además de propuestas de ocio y otras ventajas.

VENTAJAS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB

FORMANCIÓN

Te ofrecemos un 10% de descuento en todos los cursos de náutica que asistas a ESCOLAS NÁUTICA FOCUS

GESTORÍA

Tendrás un precio especial en la tramitación de documentación para tu embarcación: Cambio de propietario, cambio de nombre, etc. Informate.

SEGUROS

Descuento en la contratación de un seguro náutico para tu embarcación.

TIENDA ON-LINE

Te ofrecemos un 35% de descuento en todas tus compras en nuestra tienda on-line, seguro que encuentras lo que buscas. 

Más información

ASESORÍA

Te ofrecemos asesoramiento sin coste en la compra de tu primer barco, ayudándote en esas dudas que surgen para tomar la correcta decisión.

TRANSPORTE

Descuento en la contratación de un transporte  para tu embarcación. 

MARINA SECA

Descuento en pupilaje de embarcaciones. Marina seca.

TALLER

Descuento en tus reparaciones en los talleres náuticos concertados.

CENTRO MÉDICO

MONTSIA SALUT ofrece un descuento de un 15% en los reconocimientos medicos: Náutica, conducir, armas, animales etc.